PRI

PRI de Tamaulipas asegura que los que traicionan al partido quedan en el limbo político

El líder local condenó a las personas que dejan la fórmula política para unirse a otras

NACIONAL

·
LIMBO POLÍTICO.El líder local aseguró que las autoridades electorales deben vigilar el procesoCréditos: Especial

Quienes traicionan al Partido Revolucionario Institucional, quienes renuncian al tricolor se quedan en el limbo político, pues ni allá los reciben como esperan y aquí la gente ya no los quiere, afirmó Edgar Melhem Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quienes pronosticó que los resultados de las próximas elecciones se irán a tercios.

Señaló que quienes se dan de baja del partido automáticamente quedan fuera de esta. El juicio sobre quienes han renunciado, traicionado lo tienen la ciudadanía y los militantes.

"La experiencia de la gente que se ha ido a otros partidos se quedan en el limbo político ni allá los reciben como ellos esperaban y acá la verdad es que tampoco tienen cabida porque cuando se van presentan la renuncia y automáticamente se dan de baja del registro  partidario", mencionó. 

“Es una lástima que haya gente con falta de principios, falta de ideología política y es lamentable que para estas gentes ni hayan los reciben y acá la gente ya no los quiere”, comentó.

El presidente del PRI estatal, Edgar Melhem Salinas, aseguró  que las próximas elecciones locales de alcaldes y diputados se irán a tercios pues hay municipios en los cuales el Revolucionario Institucional  tiene del 17 al 19 por ciento de las  preferencias electorales, el PAN entre el 21 y 22 por ciento y Morena del 22 a 24 por ciento. No hay nada para nadie, insistió.

Recalcó que los resultados de las elecciones dependerán de que haya  buenos candidatos bien posicionados y también de una elección limpia de que no haya la intromisión de recursos públicos ni federales, ni estatales.

Demandó de las autoridades electorales una rigurosa vigilancia a fin de que  no haya funcionarios públicos operando programas sociales de los tres órdenes de gobierno a favor de un candidato.

Por otra parte, el dirigente priista aseguró que el tricolor habrá de cumplir puntualmente con la paridad de género  en la postulación de candidatos, candidatas de acuerdo con los tres bloques marcados por el Instituto Electoral de Tamaulipas para las elecciones de alcaldes y diputados bloques de alta competencia, mediana competencia y baja  competencia. 

Por: José A. Hernández.