COVID-19

Muere en el transporte público hombre probablemente contagiado con Covid-19

Un hombre murió cuando viajaba en una unidad de transporte público en el estado de Jalisco

NACIONAL

·
Muere en el transporte público hombre con probable contagiado con Covid-19. Foto: EspecialCréditos: Especial

Un hombre murió cuando viajaba en una unidad de transporte público en el estado de Jalisco.

Aparentemente este sujeto tenía complicaciones por coronavirus Covid-19, según testimonios recogidos por Milenio. Este incidente ocurrió el pasado 29 de enero de 2021. 

Fue una mujer quien narró al diario de circulación nacional que el hombre, de entre 30 a 35 años, perdió la vida dentro de un camión de la ruta 633, que se localizaba en el Mercado del Mar de Zapopan, Jalisco.

La testigo señaló que la persona venía tosiendo desde que abordó el camión y se quitaba el cubrebocas para respirar ya que este parecía ahogarse. Poco después el hombre se desplomó en su asiento.

Acuden paramédicos al lugar

Luego de que el hombre se desplomó, paramédicos acudieron al lugar, sin embargo ya no pudieron hacer nada, ya que el sujeto ya se encontraba muerto.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, acordonaron el sitio y sanitizar el área, a pasajeros y el conductor de la unidad, para evitar contagios de Covid-19.

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.

Con información de Milenio y SDP

No te pierdas la cobertura especial sobre el coronavirus