Develan placa Miguel Hidalgo en Hospitales del IMSS Tamaulipas 

Autoridades de la Oficina de Representación Tamaulipas del IMSS y directores de estos siete nosocomios, en compañía de un representante de cada una de las 11 categorías de trabajadoras

Develan placa Miguel Hidalgo en Hospitales del IMSS Tamaulipas 
En la inscripción de las placas se lee: "En reconocimiento al personal de esta Unidad Médica Foto: Especial

En reconocimiento a la entrega y esfuerzo del personal de salud de los hospitales que atienden a pacientes con COVID-19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, se develaron siete placas de la Condecoración Miguel Hidalgo, recibidas el pasado mes de diciembre.

Las unidades que se hicieron acreedoras a esta distinción fueron los Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 270 de Reynosa y No. 6 de Ciudad Madero, y los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1 de Ciudad Victoria, No. 3 de Ciudad Mante, No. 11 de Nuevo Laredo, No. 13 de Matamoros y No. 15 de Reynosa.

Autoridades de la Oficina de Representación Tamaulipas del IMSS y directores de estos siete nosocomios, en compañía de un representante de cada una de las 11 categorías de trabajadoras y trabajadores que forman parte de los equipos de atención, encabezaron el acto protocolario.

En la inscripción de las placas se lee: "En reconocimiento al personal de esta Unidad Médica. Su contribución a salvar vidas durante la pandemia del COVID-19 siempre será recordada. Diciembre, 2020". 

Al evento también asistieron integrantes de los cuerpos de gobierno delegacional y de cada unidad hospitalaria, además de representantes de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

La Condecoración Miguel Hidalgo en Grado Placa la otorga la Nación para reconocer y recordar el esfuerzo del personal de salud, de todas las instituciones públicas del país, que combaten a la pandemia de COVID-19.

Por: Carlos Juárez 

dhfm 

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba. 


Compartir