Calderón critica a alianza Va por México por "cerrazón" y postular a impresentables

Luego de que la alianza Va por México presentó un decálogo de propuestas, el exmandatario sostuvo que el problema es la falta de visión de los dirigentes partidistas

Calderón critica a alianza Va por México por "cerrazón" y postular a impresentables
"La cerrazón y la falta de visión de dirigentes hace que partidos no sume" Foto: Cuartoscuro

El expresidente Felipe Calderón criticó de cerrazón y postular a impresentables a la coalición Va por México, integrada por PAN, PRD y PRI. 

Luego de que la alianza Va por México presentó un decálogo de propuestas, el exmandatario sostuvo que el problema es la falta de visión de los dirigentes partidistas. 

"La cerrazón y la falta de visión de dirigentes hace que partidos no sumen, sino que se fracturen aún más y ahuyenten aliados y a electores, postulando impresentables", escribió en sus redes sociales. 

Calderón ejemplificó que esos impresentables los tiene Acción Nacional, refiriéndose a Fernando Larrazabal, abanderado panistas al gobierno de Nuevo León y también a Ernesto Gándara, candidato al gobierno de Sonora

"Véase el caso del PAN en Sonora y Nuevo León, y lo que falta aún. No entienden el momento", manifestó el ex presidente.

La organización México Libre, que encabeza Margarita Zavala y Felipe Calderón, no han logrado concretar una alianza ciudadana con Acción Nacional de cara al proceso electoral del 6 de junio. 

Por: Misael Zavala 

dhfm


Compartir