ALFONSO SUÁREZ DEL REAL

Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno de la CDMX, vuelve a dar positivo a la prueba del Covid-19

El funcionario dijo que responde bien al tratamiento, además de que se encuentra hospitalizado para prevenir cualquier complicación.

NACIONAL

·
José Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno de la Ciudad de México. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, informó que volvió a dar positivo a la prueba del Covid-19

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario dijo que su cuerpo está respondiendo bien al tratamiento, además de que se encuentra hospitalizado para prevenir cualquier complicación.

Asimismo, comentó que el subsecretario, Efraín Morales estará al pendiente de las actividades de la dependencia capitalina:

"Quiero informarles que volví a dar positivo a la prueba para detectar Covid-19. Respondido bien al tratamiento y me encuentro hospitalizado para prevenir cualquier complicación. El subsecretario, Efraín Morales, está al pendiente de las actividades de la @SeGobCDMX"

En agosto de 2020, Suárez del Real resultó positivo, por lo que en esa ocasión se mantuvo en confinamiento, en su casa.

Marcelo Ebrard da negativo a la prueba del Covid-19

Esta noche, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que dio negativo a la segunda prueba PCR de COVID-19 que se practicó.

El fin de semana, el canciller mexicano tuvo contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien el pasado domingo resultó positivo a la prueba de COVID-19.

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.