COVID-19

Corrige Salud a un millón 788 mil 905 los casos confirmados de COVD-19

La Secretaría de Salud corrigió la cifra de casos confirmados acumulados de COVID-19 que presentó esta noche en la conferencia vespertina de Palacio Nacional

NACIONAL

·
Durante la presentación del informe diario, la dependencia tuvo un error Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Salud corrigió la cifra de casos confirmados acumulados de COVID-19 que presentó esta noche en la conferencia vespertina de Palacio Nacional.

El dato correcto es que hasta hoy se acumularon un millón 788 mil 905 casos positivos al coronavirus SARS-COV-2, lo que representa 17 mil 165 casos nuevos.

Durante la presentación del informe diario, la dependencia tuvo un error, pues habían indicado que sumaban un millón 778 mil 905 casos confirmados, es decir, 10 mil menos que la cifra correcta.

Hace unos minutos, la dependencia compartió la presentación corregida. 

En el caso del informe técnico diario que se sube a la página de la dirección general de epidemiología y el tablero del Conacyt en coronavirus.gob.mx, los datos proporcionados son los correctos desde un inicio y no ameritan ser corregidos.

Respecto a las defunciones acumuladas, no hay cambio y la cifra se mantiene en 152 mil 16, lo que representa mil 743 nuevas defunciones confirmadas en comparación con el día de ayer.

Por: Gerardo Suárez 

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.