NACIONAL

CDMX amplía horario de oficinas tributarias para pago de impuestos

La Secretaría de Administración y Finanzas informó que las ventanillas extienden sus horarios de servicios de 9:00hrs a 17:00hrs de lunes a viernes; incluso abrirán fines de semana

NACIONAL

·
Amplían horario de oficinas tributarias CDMX.Las ventanillas también ofrecerán atención durante fines de semana. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las ventanillas para pagar impuestos locales extienden sus horarios de servicio de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes. Incluso abrirán sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas, pero hasta el 31 de enero.

La Secretaría de Administración y Finanzas informa sobre estos nuevos horarios de las Administraciones Tributarias de la Ciudad de México.

El propósito es evitar aglomeraciones de personas que requieran realizar un trámite de manera presencial. Las Administraciones Tributarias que prestan servicio actualmente por la pandemia son Módulo Central (Dr. Lavista), San Antonio, San Borja, San Lázaro y Xochimilco.

Las ubicaciones están disponibles en el siguiente link:

https://s3.amazonaws.com/cdmxassets/media/Archivos+pdf/01administraciones+tributarias.pdf

Además, está la página finanzas.cdmx.gob.mx/ y la App Tesorería CDMX para realizar pagos y trámites en línea, como tenencia, predial, agua y copias certificadas del registro civil.

También se cuenta con las Tesorerías Express, los Centros de Servicio y los Kioscos ubicados en las cuatro zonas de la Ciudad, donde de igual manera se pueden realizar diversos trámites y realizar pagos.

 

Por Manuel Durán