MORELIA

¡Indignante! Policías de Nuevo Parangaricutiro festejaron Año Nuevo con disparos al aire 

Elementos de la policía del municipio de Nuevo Parangaricutiro, en Michoacán, 'celebraron' el Año Nuevo con disparos lanzados al aire

NACIONAL

·
La celebración de los policías de Nuevo Parangaricutiro, causó molestia en las redes sociales Foto: Curtoscuro

Elementos de la policía del municipio de Nuevo Parangaricutiro, en Michoacán, 'celebraron' el Año Nuevo con disparos lanzados al aire.

Un vídeo difundido en redes sociales, evidenció al grupo de policías municipales que, desde las instalaciones de la Dirección de Seguridad, utilizaron las armas oficiales para disparar al aire, como festejo por el inicio del 2021.

En el material, de  28 segundos, se observa, junto a una patrulla, a un policía municipal accionar un arma larga para lanzar al menos siete disparos. 

Posteriormente, otro policía sale a escena y lanza tres disparos, ante la presencia de otros cuatro elementos y la persona que capta el "festejo" en video.

La celebración de los policías de Nuevo Parangaricutiro, causó molestia en las redes sociales, debido a que esa misma noche, en el municipio de Apatzingán, un menor de seis años perdió la vida al recibir una bala perdida en la cabeza. 

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre  el actuar de los policías durante sus labores.

Por: Charbell Lucio