SONORA

Acusan BAILE MASIVO sin respeto de medidas sanitarias y SIN PERMISO de autoridades: VIDEO

La agencia AGM Music realizó un evento durante el fin de semana con un costo de 150 pesos por persona

NACIONAL

·
El baile se realizó en la localidad de Vícam. Foto: Tomada del videoCréditos: Tomada del video

Un nuevo evento de aglomeración de personas es el que ha indignado en las redes sociales, en donde se dio a conocer un evento que ocurrió este 16 de enero

Vecinos de la localidad de Vícam denunciaron un baile masivo que se dio en este lugar, en donde acudieron una gran importante cantidad de personas al evento definido como "El primer bailazo del 2021".

Aunado a ello, esta agencia que realizo el evento "AGM Music" publicó en sus redes sociales unos videos en donde se observa a la gente disfrutando de la noche.

Sin cuidar las medidas sanitarias

Esto sin guardar las indicaciones sanitarias que ha dado a conocer en repetidas ocasiones la Secretaría de Salud, sobre el hecho de usar cubrebocas y mantener la sana distancia.

Este evento fue denunciado por los vecinos, quienes mostraron cómo la gente no respetó las medidas sanitarias y este puede ser un foco fuerte de alerta para futuros contagios.

El evento tuvo un costo de 150 pesos por persona y esto pudo ser motivo para la presencia masiva de gente dentro de este evento denunciado a las autoridades de Sonora.