ELECCIONES MÉXICO 2021

¡Va con todo! Alfredo Adame presume preregistro para ser diputado federal por Tlalpan

El actor mostró los papeles que avalan sus intenciones por ser servidor público

NACIONAL

·
El actor intentó ser alcalde de Tlalpan en el 2018 con el partido PVEM. Foto: FacebookCréditos: Facebook

Alfredo Adame hizo oficial su preregistro como candidato a diputado federal por la alcaldía de Tlalpan con el partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) para las próximas elecciones del 6 de junio

Esta será la segunda vez que el actor intente integrarse a la vida política de la Ciudad de México; en el 2018 intentó ser el representante de la mencionada demarcación, con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sin tener éxito. 

A través de sus redes sociales dio a conocer la noticia con bombo y platillo: 

“Soy Alfredo Adame y bueno, pues hoy me estoy registrando como pre-candidato a Diputado Federal por el Distrito 14 de Tlalpan. Ya llevé a cabo mi pre-registro. Habrá elecciones internas dentro de Redes Sociales Progresistas, y en el caso de resultar, pues ya seré oficialmente el candidato“

Como era de esperarse, el exgalán de telenovelas comenzó a realizar propaganda a través de sus diferentes canales sociales, donde aparece repartiendo volantes y hasta batas a personal de salud.

"Después trataremos de conseguir más y de seguir haciendo las donaciones y les agradecemos la atención de que nos hayan permitido a los miembros de Redes Sociales Progresistas hacerles esta entrega", dijo Adame ante los profesionales de la salud.