Objeto provoca falla en Línea 8 del Metro; no se registran personas lesionadas

Alrededor de las 12:30 pm de este sábado se reportó presencia de humo en la estación Cerro de la Estrella, Línea 8, debido a la presencia de un objeto en la zona de vías

Objeto provoca falla en Línea 8 del Metro; no se registran personas lesionadas
El incidente no afectó el servicio ni la circulación de los trenes Foto: Cuartoscuro

Alrededor de las 12:30 pm de este sábado se reportó presencia de humo en la estación Cerro de la Estrella, Línea 8, debido a la presencia de un objeto en la zona de vías. 

No hubo conato de incendio. En el lugar personal del Metro, verificó que se trató de un objeto que fue arrojado a la zona de vías, el cual fue retirado de manera inmediata

El incidente no afectó el servicio ni la circulación de los trenes.

Comienzan pruebas de energización  

Las pruebas de energización de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro iniciaron para que el próximo 25 de enero ya retomen el servicio a los usuarios.

Así lo informó la titular del Metro, Florencia Serranía, como parte de su informe diario a una semana de que la subestación eléctrica de Delicias sufriera un incendio.

“Hoy llevamos a cabo las pruebas de funcionalidad, energización y alumbrado y fuerza de la Línea 1. Hoy vamos a poder alumbrar y vamos a poder arrancar los sistemas de auxilio de las estaciones que nos permiten hacer que toda la parte de luz, cárcamos, empiecen a funcionar automáticamente. 

 


Compartir