ELBA ESTHER GORDILLO

Elba Esther Gordillo consigue anular juicio por pago de más de 16 mdp

Hace unos días, la exliderasa del SNTE ganó un juicio que la libera de pagar más de 9 millones de pesos

NACIONAL

·
Esther Gordillo, exlideresa del SNTE.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Elba Esther Gordillo, exliderasa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), logró anular un juicio en su contra por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

El órgano de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público habría impuesto el pago de más de 16 millones de pesos a Elba Esther Gordillo por el concepto de renta, recargos y multas no realizados en 2010. 

Esta tarde, con cuatro votos a favor, cuatro en contra y tres puntos resolutivos, el Pleno de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa anuló el juicio e la exlideresa del SNTE. 

Se libera de pagar 9 millones de pesos...

La exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, ganó un juicio de amparo contra el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que la libera de pagar 9 millones 431 mil 418 pesos con 24 centavos en impuestos.

Con siete votos a favor y tres en contra, magistrados del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA)  aprobaron otorgarle un amparo ya que consideraron que el SAT realizó un análisis deficiente de las pruebas aportadas por la defensa durante la revisión del recurso de revocación.

Con información de medios