METRO CDMX

Metro: Líneas 4, 5 y 6 reanudan servicio este martes 12 de enero a las 5:00 am

La funcionaria indicó que hoy por la tarde se concluirán con los trabajos de estas líneas para que mañana en punto de las 5:00 horas se reanude su servicio

NACIONAL

·
Así fueron las filas hoy en Pantitlán ante las suspensión del servicio del Metro. Foto: Yadin XolalpaCréditos: Foto: Yadin Xolalpa

Las autoridades capitalinas informaron que de las seis líneas del Metro afectadas por el incendio ocurrido el sábado pasado en las oficinas centrales, tres reanudarán actividades este martes 12 de enero.

Florencia Serranía, directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro, confirmó en conferencia informativa lo anterior e indicó que se trata de las líneas 4, 5 y 6.

La funcionaria indicó que hoy por la tarde se concluirán con los trabajos de estas líneas para que mañana en punto de las 5:00 horas se reanude su servicio.

Así va el avance en los trabajos de estas tres líneas:

Se indicó que de principio estas tres líneas que inician labores este martes tendrán un intervalo de tiempo de entre 7 y 9 minutos entre cada tren.

Sobre las líneas 12 y 3 se indicó que se continúan con los trabajos para restablecer el servicio lo más pronto posible y agardecieron el apoyo del a CFE.