MUJERES DESAPARECIDAS

Evelyn Damaris, de 14 años desaparecida en el norte del país

Sus familiares creen como sospechosa a una prima suya de nombre Alexis "N", quien pretende cruzarla a Estados Unidos de manera ilegal

NACIONAL

·
Fue vista por última vez el pasado 6 de enero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Evelyn Damaris Livarría Díaz, salió de su casa como cualquier otro día, pero la diferencia fue que esta vez no regresó. Vestía pants completo gris y se encuentra desaparecida desde el pasado 6 de enero de este año. Su extravío se dio en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.

Sus familiares creen como sospechosa a una prima suya de nombre Alexis "N", quien pretende cruzarla a Estados Unidos de manera ilegal, razón por la que temen que la jovencita de 14 años pueda encontrarse en peligro.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado solicitó el apoyo de la ciudadanía para su localización, pues temen que la integridad de la menor esté en riesgo y pudiera ser víctima de algún delito.  

Según la información proporcionada por la familia a las autoridades a cargo del caso, Evelyn fue vista por última vez, el pasado 6 de enero, al salir de su casa ubicada en la colonia Felipe Velázquez de la ciudad de Tijuana y desde ese día se desconoce su paradero.

Rasgos particulares

En su ficha de búsqueda, la Fiscalía General del Estado detalla que Evelyn Damaris es de tez blanca, ojos café oscuro, cabello negro y largo; complexión mediana; mide 1.64 metros de altura y pesa 60 kilogramos. Además, añade que su mentón es ovalado, boca mediana, ceja delgada, recta, nariz mediana, ancha, frente chica y orejas pequeñas.

Como seña particular, la adolescente cuenta con un tatuaje de Chucky , el popular muñeco diabólico en el brazo izquierdo. Y el día de su aparición, además de su pants completo color gris, lucía unos tenis negros.

La Fiscalía de Unidades Especializadas hace un llamado para que cualquier ciudadano realice un reporte con cualquier información de la chica al teléfono  664-683-9643 o bien, llamar al número de servicio de emergencias 911 o al de denuncia anómima: 089