Adrián López Solís, fiscal General de Michoacán, informó que personal de la Fiscalía detuvo a Diego Urik “N” probable responsable del feminicidio de la joven Jessica González Villaseñor.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que se realizan los trámites para ponerlo a disposición del juez de Control que lo reclama.
https://twitter.com/Adrian_LopezS/status/1311418781110013953
https://twitter.com/Adrian_LopezS/status/1311418988182855680
Reacción del gobernador Silvano Aureoles
Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, también se manifestó a través de dicha red social y dijo que "acabamos de dar el primer paso para que se haga justicia", tras la detención de Diego Urik “N”.
https://twitter.com/Silvano_A/status/1311425653007421440
Colaboración de las autoridades
La Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional de Migración (INM) indicó este martes que colaboró con la Fiscalía General del Estado de Michoacán y con la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), para detectar e informar sobre el ingreso o salida del país de Diego “N”, investigado por un probable delito en agravio de Jessica “N”.
[nota_relacionada id=1264851]
Localizan el cuerpo
El cuerpo de Jessica González Villaseñor, joven desaparecida desde el pasado lunes en la ciudad de Morelia, fue localizado sin vida el pasado viernes, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tras la confirmación del hallazgo, la FGE indicó que los restos de Jessica, de 21 años y de profesión docente, fueron localizados en una zona boscosa al sur de la capital michoacana.
La joven fue vista con vida por última vez la tarde del pasado lunes, cuando salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de Morelia, informó la Fiscalía.
Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide
Por Redacción Digital El Heraldo de México
lhp