Haz tu denuncia aquí
NACIONAL

FOTOS: Así es el vestido que eligió Beatriz Gutiérrez para el desfile militar

La doctora optó por un vestido negro y gris que destacó por su elegancia además de que lució un maquillaje sobrio

NACIONAL

·
Así lució la esposa del presidente López Obrador, la escritora Beatriz Gutiérrez. Foto: PresidenciaCréditos: Foto: Presidencia

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estuvo presente en el desfile militar en el marco de la conmemoración del 210 aniversario de la Independencia.

La escritora e historiadora acompañó al mandatario en la mesa de honor desde donde se entregaron reconocimientos a trabajadores de la salud que participaron en la lucha contra el coronavirus Covid-19.

También estuvieron presentes la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum; los secretarios Olga Sánchez Cordero, Alfonso Durazo, Jorge Alcocer, entre otros.

El vestido de Beatriz Gutiérrez

La noche del Grito de Independencia, el vestido elegido por Beatriz Gutiérrez llamó la atención por la sobriedad que la caracteriza.

También la vestimenta seleccionada por la esposa de López Obrador para el desfile militar llamó la atención en redes sociales.

Se trata de un vestido negro y gris que destacó por su elegancia además de que la escritora lució un maquillaje sobrio pero llamativo.

Foto: Guillermo O’Gam
Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm