La búsqueda de un puesto para ser educadora en Michoacán habría tomado tintes interesantes, después de que 35 mujeres fueron encontradas como sospechosas de querer hacer trampa en el examen.
En un video registrado en las redes sociales, quedo plasmado el momento en el que a una mujer le tomaron una serie de imágenes en las cuales se observa que en sus uñas tenía colocados puntos de diferentes colores.
Lo interesante de esta situación es que aparentemente esos puntos representarían las respuestas del examen qué iban a presentar para ganar uno de los puestos para hacer educadoras en alguna de las nuevas escuelas normales de Michoacán.
En un plantel de Morelia, la directora sacó una imagen en la cual se observa que una mujer tenía en sus uñas los puntos marcados, situación que la dejó a esta mujer y otras 34 más como "sospechosas" de querer hacer trampa.
Sin embargo, las 35 mujeres que fueron vistas con estas "uñas tramposas", tuvieron suerte y si se les permitió realizar el examen para ser educadoras, pero tuvieron que cubrirse los D dos con guantes y con cinta adhesiva para que se les permitiera realizar la prueba.
Al final, tuvieron que contestar sin su acordeón, la prueba de 100 preguntas que les fue realizada.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
hgm