Haz tu denuncia aquí
AMADO CARRILLO

Asesinan en Sinaloa a presunto hijo de Amado Carrillo, "El Señor de los Cielos"

Durante esta madrugada se reportó que César Carrillo Leyva fue presuntamente asesinado a balazos en el interior de un domicilio del municipio de Navolato

NACIONAL

·
Informes policiacos indican que el segundo hijo de quien fuera líder del Cártel de Juárez, murió cerca de las 21:20 horas. Foto: EspecialCréditos: Twitter

Esta noche se reportó que César Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo, El Señor de los Cielos, fue asesinado a balazos en el interior de un domicilio del municipio de Navolato, Sinaloa.

Informes policiacos indican que el segundo hijo de quien fuera líder del Cártel de Juárez, murió cerca de las 21:20 horas, en una vivienda ubicada en la colonia Alfonso G. Calderón.

De acuerdo con la información, el reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de la casa movilizó a las policías municipal y estatales, así como a elementos federales.

Carrillo Leyva, conocido como El Cesarín, tenía aproximadamente 42 años de edad. Tanto la Fiscalía del estado, como la Secretaría de Seguridad Publica de Sinaloa no han dado información que detalle la forma en que ocurrió el homicidio.

Amado Carrillo encabezó el cártel de Juárez y fue conocido como El Señor de los Cielos porque contaba con una flota de aeronaves para traficar droga. Falleció en 1997, cuando se sometía a una cirugía estética.

Esta semana fueron decomisadas en Culiacán armas de uso exclusivo del Ejército, entre ellas, varios fusiles Barrette y un lanzacohetes con munición activa.

 

Información en desarrollo... 

Por Redacción El Heraldo de México

eadp

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?