El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, hizo un llamado a la población para permanecer en casa ante el incremento de contagios en algunas entidades del país.
El titular del IMSS exhortó a la población a continuar con las medidas sanitarias implementadas por las autoridades de salud para evitar la propagación del virus.
Aseguró que diciembre es el “último jalón” ante la emergencia sanitaria; además, destacó la importancia de “no bajar la guardia” y continuar con el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos, el estornudo de etiqueta y evitar espacios concurridos.
Autoridades de salud ante Covid-19
A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Zoé Robledo señaló que el Gabinete de Seguridad se reúne con el presidente Andrés Manuel López Obrador para evaluar la situación de salud en México.
“La pandemia sigue, no ha terminado (…) Es un último jalón este diciembre y es mucho lo que podemos hacer todos para evitar que el virus siga circulando”, dijo.
Finalmente, reiteró que las autoridades continuarán con su labor protegiendo al personal de salud ante la emergencia sanitaria.