PLAYA

Mueren ahogados tres menores de edad durante sus vacaciones en la playa

Los tres hermanos fueron arrastrados por la corriente, dos adultos pudieron ser rescatados

NACIONAL

·
Mueren ahogados tres menores de edad en la playa. Foto: Facebook Lizeth CardenasCréditos: Foto: Facebook

La visita de una familia a la playa se convirtió en una tragedia cuando tres hermanos de 10, 13 y 15 años de edad perdieron la vida ahogados tras ser arrastrados por la corriente. 

La familia entró a la playa alrededor del medio día de este sábado cuando aumentó la corriente y el fuerte oleaje arrastrando a algunos de sus integrantes, informaron medios locales. 

Al recibir el reporte, personal de Protección Civil y salvavidas lograron el rescate de dos adultos, el padre y la hermana mayor de los menores, quienes fueron trasladados a un hospital

Menores de edad mueren ahogados 

Tras el rescate de los adultos, con ayuda de los pescadores en la zona, comenzaron la búsqueda de los menores, quienes se perdieron entre las olas. 

Con personal de Protección Civil, elementos de la policía, pescadores de la zona y guardavidas se emprendió un operativo para buscar a los menores. 

Alrededor de las 16:00 horas el cuerpo de uno de los niños  fue rescatado y más tarde el del otro menor y el adolescente. La zona fue resguardada y los visitantes desalojados para realizar el levantamiento de los cuerpos. 

Con información de medios 

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide