MARÍA EUGENIA CAMPOS GALVÁN

"Morena no es una opción": Campos Galván sobre las candidaturas en Chihuahua

La aspirante a la guernarura por el PAN señaló que sería independiente de no se elegida

NACIONAL

·
María Eugenia Campos Galván, candidata por el PAN para gobernadora de Chihuahua.Foto: Especial / @UACHMx Créditos: Foto: Especial / @UACHMx

En Chihuahua, gobernado por el panista Javier Corral, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se despega de sus competidores con respecto a noviembre donde tenía 28.2 por ciento de las preferencias; en segundo escenario, Morena junto con el Partido del Trabajo (PT) tendría la intención de voto en un 40.3 por ciento.

Mientras que la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) junto con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) llegaría a  30.7`por ciento  y Movimiento ciudadano solo alcanzaría el 8.3 por ciento.

En Ruta 2021 con Alejandro Cacho, el conducto indicó que quienes aspiraban a la candidatura del Morena en Chihuahua son: Rafael Espino, Juan Carlos Loera y Cruz Pérez Cuellar, al igual que María Eugenia Campos Galván por el PAN.

¿Morena es opción?

Además Campo Galván aseguró que Morena la buscó y les dijo que no se uniría a sus filas y haría todo lo posible por pelear la gubernatura de su estado, en el que si no es con el PAN, podría ir de manera independiente.

Para Heraldo Radio en el espacio de Adela Micha, María Eugenia Campos Galván señaló que su intención es generar una buena relación con Morena para ir construyendo, ya que tomará protesta en septiembre de 2021 para ser gobernadora de Chihuahua.

"Si no soy candidata del PAN, hay otras opciones como ser independiente; Morena no es una opción", sentenció Campos Galván.

Revive la entrevista con Alejandro Cacho para Ruta 2021