ELECCIONES MÉXICO 2021

David Monreal registra su precandidatura por Morena al gobierno de Zacatecas

El aspirante David Monreal Ávila dijo que respetará los resultados de la encuesta para definir al candidato

NACIONAL

·
Monreal trabaja para llevar la Cuarta Transformación al estado.FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

David Monreal Ávila formalizó su registro como precandidato por Morena a la gubernatura del estado de Zacatecas.

Acompañado de una banda norteña y entre porras de simpatizantes, el hermano del senador Ricardo Monreal destacó que entregó toda la documentación que destaca su trayectoria en la entidad y acreditando su trabajo político.

"Estaremos atentos, respetuosos de los trabajos de partido y del resultado de esta encuesta y de esta convocatoria", resaltó el zacatecano.

Entre las porras que entonaban el grito "¡David Gobernador!", el ex funcionario de SADER destacó que en su convocatoria acredita todos los trabajos que ha hecho para llevar a cabo la Cuarta Transformación en Zacatecas.

"Aprecio toda una fuerza social con mucha conciencia, con mucha madurez, con mucha responsabilidad y que seguramente habrá de darse el debate normal frente a una selección tan importante de una candidatura importante como la del Estado", estimó.

Horas antes de su registro, a la sede de Morena en la Ciudad de México acudieron a entregar su convocatoria para esa entidad como José Narro Céspedes, José Luis Medina y Ulises Mejía.

Por José Ríos