Por incumplir las medidas sanitarias correspondientes, seis establecimientos fueron suspendidos por el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México.
Como parte de las acciones de supervisión y vigilancia de las medidas que promueve el Gobierno de la Ciudad de México para proteger la salud de la ciudadanía e inhibir la propagación y contagio de Covid-19, ayer el Invea realizó recorridos nocturnos como parte del programa “La noche es de todos”, donde también participó la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
Te podría interesar
Personal especializado en funciones de verificación en acompañamiento de personal de las Secretarías de Gobierno; de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil; de Seguridad Ciudadana recorrieron calles y avenidas de las zonas de la capital en las cuales se visitaron 146 establecimientos, que fueron sensibilizados para continuar con el cumplimiento de las medidas sanitarias.
Sin embargo, se suspendieron actividades en seis establecimientos, porque estaban vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
Los comercios suspendidos se encuentran ubicados en las colonias Centro (1), Roma Norte (1), e Hipódromo Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc; Prados Coapa (1) y Villa Lázaro Cárdenas (1), en la demarcación Tlalpan; y en Polanco V Sección (1), alcaldía Miguel Hidalgo.
Por: Carlos Navarro