RUBÉN ROCHA

Rubén Rocha no adelantará su precampaña; trabaja en la unidad de Morena en Sinaloa

El político aseguró que el proceso de su designación fue transparente y que todos los participantes acordaron respetar los resultados de las encuestas

NACIONAL

·
SIN LÍMITES.El candidato aseguró que buscará lo mejor para el estadoCréditos: Especial

Rubén Rocha fue nombrado como el coordinador estatal de la defensa de la Cuarta Transformación en el estado de Sinaloa, por tal motivo, será el contendiente del Movimiento de Regeneración Nacional para esta entidad. 

El político dio una entrevista a Lupita Juárez. En ella explicó que fue el mejor evaluado en las encuestas y agregó que todos los aspirantes firmaron un acuerdo para respetar los resultados de este ejercicio interno de Morena

"Este es un compromiso que tanto aspirantes como militantes de Morena debemos respetar". 

Indicó que buscará ser incluyente en el estado para que se logre la unidad y la cohesión para la campaña en la que el partido busca despojar el PRI de la gubernatura. 

"Estamos bien posicionados, gracias a Dios".

Mencionó que está enfocado en los procesos internos para dar estructura al proyecto de la Cuarta Transformación en la entidad, por lo que no ha iniciado formalmente la precampaña electoral, aunque destacó que respetará los plazos que son ordenados por las autoridades. 

Destacó que no puede hablar de sus planes para Sinaloa, pero adelantó que se buscará implementar las dinámicas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, las cuales trabajan para eliminar la corrupción, impunidad, generar proyectos para abatir la desigualdad y mejorar las condiciones de vida de la población.

En este sentido, Rubén Rocha afirmó que ganarle al PRI sería un ejercicio democrático y de alternancia, que educa y eleva la cultura electoral y participativa de la gente al enseñarle a hacer valer su voto a efecto de conseguir tener el mejor gobierno.

“Todo el que sepa que vive en la democracia y que la alternancia puede ocurrir, se esmera por hacer las cosas mejor y eso redunda en beneficio para la población. Ese es el reto para cualquier aspirante que quiere alternar con un partido diferente”. 
Finalizó