TABASCO

Vuelca tráiler cargado con cerveza

El accidente ocurrió en Cunduacán, Tabasco, cuando el conductor de la pesada unidad perdió el control de la unidad

NACIONAL

·
Los pobladores aprovecharon para llevarse las cajas llenas de cerveza. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves por la mañana, se registró la volcadura de un tráiler cargado con  cerveza en las inmediaciones de la carretera que va del municipio de Cunduacán a Comalcalco, Tabasco, cerca de la ranchería La Piedra.

Tras el accidente, el chófer de la pesada unidad logró salir con algunas lesiones menores, sin embargo, los pobladores del lugar junto con decenas de automovilista que pasaban por la carretera de inmediato comenzaron a rapiñar los cartones de cerveza de la caja del tráiler y en cuestión de minutos, parte del cargamento había sido robado.

Algunos de los automovilista, buscaron un lugar para estacionarse y se llevaron tantos cartones con cerveza como pudieron, mientras que algunos vecinos optaron por resguardar el producto en sus hogares.

Luego de la rapiña, finalmente llegaron los agentes de la Policía Municipal de Cunduacán quienes acordonaron la zona del percance y comenzaron con las labores para retirar el tráiler volcado de la carretera.

A través de redes sociales, algunos ciudadanos captaron el momento en que los automovilista y pobladores rapiñan cientos de cartones con cerveza.

Por Javier Armando de la Rosa Valdez