METRO

¡Usen cubrebocas! El llamado de Dave Grohl a los chilangos desde las pantallas del Metro

El músico envió un contundente mensaje a todos los capitalinos, el cual se transmite en las estaciones del Metro de la CDMX

NACIONAL

·
El integrante de Foo Fighters invitó a los usuarios del metro a utilizar el cubrebocas. FOTO: @foofightersCréditos: @foofightes

Gran sorpresa se llevaron miles de usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México al ver en las pantallas de televisión, que hay en las numerosas estaciones del servicio, una grabación en donde aparece Dave Grohl enviado un contundente mensaje a los capitalinos.

Usen cubrebocas” se le escucha decir al músico integrante de Foo Fighters en momentos en que tanto la Ciudad de México como el Estado de México se encuentran en Semáforo Rojo. El contundente mensaje lo manda el Grohl no solo a sus miles de fans mexicanos, sino al grueso de la población en general.

“Hey, chilangos, soy Dave Grohl de los Foo Fighters”, saluda el músico en la grabación, enseguida invita a sus fans a escuchar su nueva canción Shame Shame mientras viajan en el transporte, y a continuación agrega un contundente mensaje para los más de 5 millones de usuarios del Metro: “Cuídense mucho y usen cubrebocas, por favor”, enseguida Grohl se despide con un beso.

“Usen cubrebocas” se le escucha decir al músico integrante de Foo Fighters. Foto: Especial

Una cuarentena activa en redes sociales

Dave Grohl, exbaterista de la popular banda Nirvana, anunció recientemente el próximo lanzamiento del décimo álbum de Foo Fighters, Medicine at Midnight, programada para el siguiente año, y también adelantó hace algunas semanas desde sus redes sociales los nombres de algunas de las canciones que conformarán el novedoso y ya esperado material.

El músico ha estado muy activo en sus redes sociales durante el presente año, enmarcado por la emergencia sanitaria por Covid-19 la cual ha detenido la escena musical en vivo durante casi todo el año. 

Este tiempo Grohl también lo aprovechó para activar sus redes, por ejemplo abrió su Instagram desde donde ha compartido fotos, videos y e historias a sus fans. Como aquellas que vivió al lado de famosos músicos como Ringo Starr y Paul McCartney. Por ello la sorpresa fue aún mayor para los capitalinos al ver este lunes a uno de los músicos más reconocidos a nivel mundial enviar un contundente mensaje con el objetivo de concientizar sobre el uso del cubrebocas.