Inmuebles de García Luna asegurados están en zonas exclusivas 

De acuerdo con la FGR, se trata de una residencia, ubicada en calle Monte del Funiar, número 21, en la Colonia Jardines en la Montaña, Alcaldía Tlalpan

Inmuebles de García Luna asegurados están en zonas exclusivas 
Los inmuebles de ese fraccionamiento se cotizan en dólares Foto: Cuartoscuro

Los inmuebles del ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, que fueron asegurados por la Fiscalía General de la República (FGR) se localizan en zonas exclusivas y uno se cotiza en dólares.

De acuerdo con la FGR, se trata de una residencia, ubicada en calle Monte del Funiar, número 21, en la Colonia Jardines en la Montaña, Alcaldía Tlalpan, que está dentro de una de las zonas más exclusivas del sur de la Ciudad de México. 

Los inmuebles de ese fraccionamiento se cotizan en dólares.

La propiedad de calle Amate, sin número, lotes 12 y 13, manzana 22, fraccionamiento Pedregal de las Fuentes, en el municipio de Jiutepec, Morelos, es una mansión que abarca varios terrenos y está en una zona residencial privilegiada de ese estado. 

“El inmueble tiene elevadas bardas que son monitoreadas con un sofisticado sistema de videovigilancia. 

“Además del acceso principal, cuenta con una puerta en la parte posterior, estratégicamente ubicada para poder salir en caso de alguna emergencia”, indicó la FGR.

La Fiscalía señaló que el inmueble tiene un arroyo de agua cristalina y pocas propiedades lo tienen.

El tercer inmueble se ubica en calle Paseo de los Cedros, número 1, en la Colonia Paseos del Sur, Alcaldía Xochimilco y es un restaurante exclusivo que abarca una esquina. 

“La propiedad es de dos plantas y se distingue de entre el resto de las construcciones aledañas por los acabados de lujo con los que cuenta”, informó la Fiscalía.

Por: Diana Martínez 


Compartir