ELECCIONES MÉXICO 2021

Miguel Ángel Navarro asegura tener un compromiso con la 4T, el presidente y el pueblo de Nayarit

El candidato dijo que la entidad cuenta con riquezas naturales que contrastan con la pobreza en la que ha sido dejada

NACIONAL

·
INICIA SU CAMINO.El candidato espera convertirse en gobernadorCréditos: Especial

Tras ser nombrado como candidato para la gubernatura de Nayarit por Morena, Miguel Ángel Navarro aseguró tener un compromiso con la Cuarta Transformación y con el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El político agradeció a Mario Delgado, líder del Movimiento de Regeneración Nacional, por velar por la ejecución de las encuestas internas del partido y también reconoció a los colegas con los que compitió por la candidatura. 

Todas personas de alta calidad, de gran respeto y a los cuales les tiendo la mano y les hago una solicitud para la unidad”. 

Destacó que la entidad cuenta con una riqueza natural basta, la cual contrasta con la pobreza de la zona que ocupa el penúltimo lugar en aportación al PIB.

Por tal razón, dijo que es necesario que se haga un cambio en la zona impulsado por la 4T, postura con la que aseguró simpatizar. 

“Ratifico lo que siempre he creído de un gobierno, que debe estar calificado con las tres haches, la hache del humanismo, la hache de la honestidad y la hache de la humildad”. 

Agregó que buscará que su prioridad es ganar la competición para así mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona. 

Durante la reunión, Mario Delgado reiteró que las encuestas fueron transparentes y le dieron un claro triunfo al candidato que se presentará a las urnas para representar a la fórmula política el siguiente año.