ARISTÓTELES SANDOVAL

Exigen justicia por asesinato de exgobernador en Casa Jalisco 

Ciudadanos se manifiestan con pancartas en el Palacio de Gobierno, exigiendo justicia por la muerte del exmandatario Jorge Aristóteles Sandoval

NACIONAL

·
"Señor Gobernador, los jaliscienses le exigimos seriedad y resultados" Foto: Especial

Con pancartas en donde se exige justicia y que se esclarezcan los hechos ocurridos en Puerto Vallarta en donde atacaron de forma directa a Jorge Aristóteles Sandoval, exmandatario jalisciense, y que derivó en su muerte, un grupo de cerca de 30 ciudadanos acudieron a Casa Jalisco este sábado.

Posterior a los homenajes que se realizaron en el Palacio de Gobierno, el Congreso del Estado, el Ayuntamiento de Guadalajara y la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se trasladaron a la residencia oficial del actual gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.

En una lona que se colocó entre los pilares del ingreso, se lee el tweet que el 15 de abril de 2018, Alfaro Ramírez dedicó a Sandoval Díaz  cuando exigió que atendiera la seguridad de la entidad e incluso, escribió que si no podía, debía renunciar.

"Señor Gobernador, los jaliscienses le exigimos seriedad y resultados. Jalisco no puede seguir por este camino en materia de seguridad y procuración de justicia, su gobierno ha sido un rotundo fracaso. Si no puede, deje su cargo".

Además colocaron velas formando una cruz y pegaron con cinta un par de cartulinas en la puerta principal, una de ellas con el hashtag #Justicia.

Por: Mayeli Mariscal