VIOLENCIA FAMILIAR

Por “no dejar de llorar” hombre mata a golpes a bebé en Nuevo León

La bebé de tan solo dos años fue asesinada por su padrastro quien también ejercía violencia en contra de la madre de la una niña quien solo tiene 14 años

NACIONAL

·
Ahora este sujeto afronta cargos por los delitos de homicidio agravado, violencia familiar y feminicidio. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de matar a golpes a una pequeña bebé de apenas dos años, un hombre identificado como Mario Guadalupe “N”, de 22 años, fue detenido por la policía local en el el estado de Nuevo León, acusado del delito de homicidio agravado, violencia familiar y feminicidio.

Según con los primeros reportes policiales del hecho, el atroz crimen en contra de la menor tuvo lugar el pasado sábado 13 de diciembre en una vivienda humilde que se ubica en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Salinas Victoria.

La pequeña que fue privada de la vida era hija de una niña de 14 años, quien era pareja de Mario Guadalupe “N”. Vecinos de la familia señalan que este hombre también solía violentar a la adolescente, motivo por el cual la bebé solía llorar al reaccionar asustada por la violencia.

Fue justamente a que el llanto de la menor incomodaba al agresor, que solía golpearla para que dejar de llorar, pero en esta ocasión los golpes fueron tan fuertes que terminaron por arrebatarle la vida a la menor.

Detenido en Monterrey 

A pesar de que la menor  fue trasladada a las instalaciones de Protección Civil del municipio para recibir atención médica, arribó sin signos vitales, por lo que al realizar su autopsia se reveló que murió por una contusión profunda en el abdomen.

Posteriormente la Fiscalía de Nuevo León logró capturar a Mario Guadalupe “N” el pasado martes, en la colonia Urdiales del municipio de Monterrey, a donde él huyó para evitar encarar a la justicia tras el espantoso crimen, ahora es acusado de feminicidio y de violencia familiar.

De momento se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social 2 de Apodaca, donde está a disposición del juez para enfrentar el proceso penal en su contra.

 

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide