PAN

Minerva Hernández se registra para competir por la gubernatura de Tlaxcala

La senado del PAN externó su intención para una eventual coalición con otros partidos en la entidad

NACIONAL

·
La senadora entregó todos sus documentos de registro al presidente del PAN, Marko Cortés, quien ofreció su respaldo a la candidata. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La senadora Minerva Hernández se registró hoy como precandidata a la gubernatura de Tlaxcala por Acción Nacional.

La legisladora entregó su documentación al presidente nacional del albiazul, Marko Cortés, así como su carta de intención para una eventual coalición con otras fuerzas políticas que se realice en esa entidad.

De acuerdo con un comunicado, el líder nacional panista reconoció el trabajo y trayectoria que tiene la senadora, a quien le externó todo su apoyo y le deseó éxito en la determinación que se tome a nivel local.

“Como lo señalé anteriormente, destacó, iremos con una mujer que posea una amplia experiencia política y legislativa, con un conocimiento a profundidad de la problemática del estado, con una trayectoria limpia y, sobre todo, con un gran amor por Tlaxcala, para encabezar un buen gobierno”, precisó.

La senadora Minerva Hernández afirmó que está convencida de conformar una fórmula aliancista.

“No podemos permitir que siga socavando la democracia que tantos años ha costado construir. En importantes segmentos de la población se escuchan las voces que exigen colocar en el centro de la agenda pública a las y los ciudadanos”, aseguró.

Por Misael Zavala