MORENA

Luis Walton aplaude el aplazamiento del anuncio del abanderado de Morena

El político pidió que se respetara el proceso y se conserve la unidad en el partido

NACIONAL

·
BUSCA LA UNIDAD.El político llamó a mantener la serenidadCréditos: FOTO: ESPECIAL

El exsenador Luis Walton reconoció el aplazamiento del nombramiento del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional para la gubernatura en el estado de Guerrero y además pidió a los demás aspirantes no perder la calma ante el proceso. 

Además a esto, llamó a los demás interesados en competir en las elecciones de la entidad a mantener la serenidad, a respetar lo que el partido determine y a no olvidarse de que el la fórmula política debe mantenerse sin fracturas. 

Además de esto, el político solicitó a sus simpatizantes a responder a sus propuestas para el estado por medio de su simpatía en las encuestas que se llevarán a cabo para la designación. 

El aspirante estuvo presente en una reunión con Mario Delgado Carrillo, líder de Morena, en la cual se anunció que el consenso no había sido suficiente como para lanzar al candidato para los comicios y se tendría que realizar dos estudios de opinión al respecto.

"Va a haber otras encuestas donde se va a definir. Hasta el día de hoy no hay absolutamente nada, solamente nos informaron de que van a ser encuestados tres hombres y tres mujeres; quiere decir que esto sigue”.

Walton Aburto insistió en que todos los involucrados en el proceso deben mantener la calma a fin de no dañar la estructura de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.