AMLO

López Obrador se reúne con Federico Arreola hijo en Palacio Nacional

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este martes con Federico Arreola hijo, al cual convenció para que platicaran como “amigos”

NACIONAL

·
"Era mejor conversar como amigos a que le diera una entrevista para El Deforma" Foto: Especial

El mandatario Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Federico Arreola, presidente de SDP Noticias y El Deforma, y como es costumbre en este último portal de humor y sátira informativa publicaron que perdieron una entrevista, pero ganaron una foto.

En sus redes sociales, el presidente explicó que convenció al también Director de SDP Noticias que en lugar de hacer una entrevista conversaran: “platiqué con Federico Arreola hijo. Lo convencí de que era mejor conversar como amigos a que le diera una entrevista para El Deforma”, publicó.

Luego en el portal El Deforma explican que el presidente los bateó en su Facebook oficial y no saben si reír o llorar.

“Nos sentimos profundamente halagados de que AMLO y su equipo de Presidencia nos haya reconocido con la mención en su perfil oficial de Facebook. Sobre todo porque no suele compartir en sus redes los medios a los que les niega entrevistas, para nosotros eso vale mucho y es un poco más lejos de lo que otros han llegado… Aunque nada le costaba etiquetarnos para ganar unos cuántos followers ¿A poco no?.

“Al ser uno de lo actores más importantes de las redes sociales del país, AMLO, genera mucha interacción de inmediato en cualquiera de sus perfiles oficiales. Por eso no nos extrañó que a menos de una hora de haber publicado la foto con nuestro líder ya se hayan juntado suficientes comentarios rompedores para recopilar”, detalla la nota.

Por: Francisco Nieto