EDOMEX

Edomex cerrará actividades no esenciales a las 5:00 pm a partir del lunes; aquí todos los detalles

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, mandó un mensaje a la población en el que anuncia que Edomex cerrará actividades no esenciales a las 5:00 pm

NACIONAL

·
Edomex cerrará actividades no esenciales a las 5:00 pm FOTO: TwitterCréditos: Twitter

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo mandó un mensaje a la población, en el que anuncia que a partir del próximo lunes, todas las actividades no esenciales en el estado tendrán que terminar labores a las 5:00 pm de la tarde. 

Ante el repunte de casos de Covid-19 y hospitalizaciones en el Estado de México, la entidad cerrará todos los negocios no esenciales a las 5:00 de la tarde a partir del próximo lunes 14 de diciembre.

Además, aplicará 12 mil pruebas diarias para aislar casos de coronavirus. 

 

 

Cerrarán temprano actividades no esenciales

Tiendas departamentales, plazas comerciales, cines, teatros, gimnasios y clubes deberán cerrar a las 5:00 de la tarde, explicó el mandatario. Además, locales de actividades no esenciales como parques zoológicos y áreas naturales, también deberán cerrar de forma anticipada.

Además, reiteró que hay actividades que aún no están permitidas como bares, centros nocturnos y lugares para eventos sociales. Todos estos deberán permanecer cerrados. 

"Si actuamos hoy de forma responsable, tendremos un fin de año e inicio de año menos complicado. Debemos disminuir la movilidad, la saturación de espacios, las aglomeraciones y las actividades que generen un riesgo para todos", pidió el gobernador del Estado de México.