SONORA

Sonora debe ser potencia en generación de empleos: Alfonso Durazo

Aseguró que de lograr la transformación, el estado encabezará “el mayor líder social de la historia de nuestro país”

NACIONAL

·
Créditos: Especial

El Consejero Estatal de Morena en Sonora Alfonso Durazo Montaño aseguró que el estado debe convertirse en una potencia generadora de empleos, por lo que llamó a la militancia a sumar esfuerzos, ideas y liderazgos para combatir la corrupción y fomentar la inversión en la entidad.

El ex Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana mantuvo reuniones en Guaymas, donde declaró que para lograr la transformación de Sonora se cuenta con el respaldo del Gobierno Federal, que ahora es encabezado por “el mayor líder social de la historia de nuestro país”, en alusión a Andrés Manuel López Obrador.

“Es nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y queremos traer a Sonora los principios bajo los cuales él está encendiendo la llama de la esperanza en todos los hogares mexicanos”, refirió.

Durante el evento reconoció el entusiasmo de los asistentes y exhortó a la militancia de Guaymas a intensificar la unidad y reconoció la importancia de impulsar los cuadros jóvenes, con igualdad de género y equidad generacional, con lo que se podrá integrar un gobierno con sensibilidad, compromiso social y desempeño ético. “Una democracia sin la expresión de sus jóvenes no vale nada”, sentenció.

El Consejero visitó antes Cajeme, donde asistió al Encuentro de la Red de Mujeres Líderes por la Igualdad, donde mujeres de la región ofrecieron testimonios sobre la problemática que viven, con la finalidad de tener un diagnóstico puntual que se traduzca en soluciones específicas.

Por: REDACCIÓN