Esta es la primera carrera virtual para apoyar a la Cruz Roja

La embajada de Israel en México invita a participar en la primera carrera virtual "Corriendo Juntos"

Esta es la primera carrera virtual para apoyar a la Cruz Roja
Esta carrera la organiza la embajada de Israel en México. FOTO: ESPECIAL

La embajada de Israel en México está organizando la primera carrera virtual, la cual tiene como objetivo apoyar al personal médico de la Cruz Roja ante la pandemia del Covid-19.

Es por una buena causa. Es un elemento de una cadena y serie de operaciones humanitarias que hemos brindado durante estos meses de la pandemia. 

Así lo dijo Zvi Tal, embajador de Israel en México, quien agregó que durante la emergencia sanitaria la nación israelí ha enviado a los gobiernos federales y estatales, equipo hospitalario y médico, con la finalidad de darle las herramientas para hacerle frente a la enfermedad del coronavirus. 

En entrevista con Brenda Peña para Nuestra Mañana, el diplomático dio a conocer que esta competencia es nombrada Corriendo Juntos y se podrá hacer desde casa, sin necesidad de reunir físicamente a los participantes en un lugar. Además de que lo recaudado se donará para equipo de protección personal a la Cruz Roja Mexicana. 

El objetivo al final entregar equipo médico a nuestros héroes que es el cuerpo médico, los voluntarios de la Cruz Roja Mexicana. 

Durante la conversación explicó que los participantes sólo se tienen que registrar en la página web www.corriendojuntos.com para crear un perfil de corredor y poder sincronizar alguna de las aplicaciones más populares para corredores y así contabilizar los 5 kilómetros. El evento se realizará del 6 al 11 de diciembre.

AQUÍ los detalles

 


Compartir