QUINTANA ROO

Segob pide investigación sobre represión en Benito Juárez, Quintana Roo

La Secretaría de Gobernación señaló que se debe llegar hasta las últimas consecuencias

NACIONAL

·
Segob estará trabajando en conjunto para dar con los responsables.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió unos mensajes en su cuenta oficial de Twitter en donde ha solicitado a las autoridades que se realicen las investigaciones correspondientes sobre los ataques ocurridos este lunes en Benito Juárez, Quintana Roo.

Segob ha pedido a las autoridades estatales y municipales que realicen una investigación a profundidad para dar con los responsables de provocar la represión de una movilización feminista.

La Secretaría ha indicado que estará en todo momento pendiente de la investigación, con base en el respeto que debe de existir a los derechos humanos y la defensa de la libertad de expresión.

La investigación, hasta las últimas consecuencias

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que en este momento no hay ninguna persona detenida antes, durante ni después de las manifestaciones que se presentaron en distintos puntos de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Othon P. Blanco ni en Felipe Carrillo Puerto.

Previamente, el gobernador Carlos Joaquín señaló que se encuentra en proceso la investigación para dar con la gente responsable que haya provocado los ataques de este lunes en contra del movimiento feminista.

Así fue como la Segob hizo el llamado en las redes sociales