KAYAK

¡Escupiendo el Bofe! Fernanda Tapia atraviesa Xochimilco en kayak

La alcaldía alberga la pista olímpica de canotaje de Cuemanco, la cual permite disfrutar de los mejores paisajes del sur de la ciudad

NACIONAL

·
Kayak en el embarcadero de Xochimilco.Foto: Especial / HTV

Luis Magaña, conductor de "Aquí Contigo" en Heraldo Televisión, se aventuró con Fernanda Tapia al embarcadero de Nativitas donde antes de circunnavegar en las aguas de Xochimilco, visitaros a los locatarios, quienes ofrecen sus productos para que el público se lleva un buen recuerdo de este lugar.

Xochimilco no sólo tiene trajineras hermosas flores y deliciosos platillos en su interior ofrece un gran atractivo turístico una experiencia muy divertida en kayak.

La alcaldía alberga la pista olímpica de canotaje de Cuemanco, la cual permite disfrutar de los mejores paisajes del sur de la ciudad y lo mejor es que no necesitas tener experiencia en este tipo de deporte.

Además, alberga la pista olímpica de canotaje de Cuemanco, la cual permite disfrutar de los mejores paisajes del sur de la Ciudad de México por otra parte, no se necesita tener experiencia en este tipo de deporte.

Todo un lugar lleno de paz y tranquilidad

Con este gran atractivo podrás conocer y disfrutar de un momento de paz a través de sus canales tapizados de naturaleza siendo la  flora y la fauna endémica tus mejores acompañantes en este recorrido.

Gilberto Soriano Sánchez, quien fue medallista Olímpico en los Juegos Panamericanos en Río de Janeiro 2007, les dio unas clasesitas a ambos conductores para que pudieran remar en tiempo récord en este canal de Xochimilco.

Luego de remar por varias horas, visitaron el ajolotario, que cuenta con tres estanques donde crían a este ser vivo que es uno de los más antiguos que tiene el planeta.

Finalmente, los conductores terminaron en la Isla de las muñecas de "La llorona", donde escucharon una terrorífica leyenda, el cual, muchos han dicho haber visto  a la mujer en los alrededores, pero sin asegurar nada.

Revive la travesía en ¡Puro Barrio!