CLIMA EDOMEX

Clima Edomex: Prevén HELADAS para este jueves 5 de noviembre 2020

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé temperaturas mínimas para este jueves

NACIONAL

·
Así lo informó la Conagua.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El frente No. 11 se extenderá como estacionario sobre el norte del Mar Caribe, el aire frío asociado cubre el Golfo de México y en interacción con la amplia circulación de la tormenta tropical “Eta” ubicada en Nicaragua, ocasionarán lluvias fuertes a puntuales intensas en el sureste mexicano, así como rachas de viento de 70 a 90 km/h en Quintana Roo.

Así mismo, dicho aire frío mantendrá el ambiente seco y estable sobre gran parte del territorio nacional, evento de “Norte” con rachas de 80 a 100 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, viento de componente norte con rachas de 40 a 50 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura significativa en las costas de Veracruz, Tabasco y Campeche, además de oleaje de 3 a 5 metros de altura significativa en el Golfo de Tehuantepec.

También, se prevén heladas matutinas en los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central, además de bancos de niebla matutinos en zonas altas del noreste, oriente y centro del país.

Clima Edomex...

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé temperaturas mínimas para la madrugada del jueves de -5 a 0°C con heladas: zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.