TENDENCIAS

Pantallas regaladas en el sexenio de Peña Nieto se venden en Internet, por menos de mil 500 pesos

Las pantallas de TV que se regalaron en la administración de Peña Nieto, ahora son vendidas en Internet por menos de mil 500 pesos

NACIONAL

·
Los televisores se venden en precios menores a los mil 500 pesos FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto se entregaron un poco más de 10 millones de televisiones, para combatir el apagón analógico que se hizo en México. Pero unos años después, estos aparato ya son vendidos en Internet por precios que no llegan a los mil 500 pesos.

Fue en el año 2015 cuando el gobierno federal entregó televisores digitales a familias de escasos recursos inscritas en alguno de los programas sociales.

Ahora las pantallas se encuentran en diversos sitios de internet donde se ofertan a precios que van de los mil 450 a los mil 750 pesos.

Los televisores en buen estado los venden en unos 1500 pesos en promedio

 

Además, hay usuarios que las venden, pese a que están rotas. En esos casos, las pantallas cuestan entre 500 y 700 pesos. Evidentemente, esos aparatos sólo servirán para que sean utilizados como refacciones para reparar. 

Las pantallas rotas serán usadas para conseguir refacciones 

Incluso algunos de estos televisores aún cuentan con su caja que fue marcada con la frase “Mover a México”, el lema que distinguió la administración de Peña Nieto. En otros casos, en la descripción del producto está el lema de la administración de Peña. 

Los televisores se venden en la página de Mercado Libre

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide