Acción Nacional de Tamaulipas pide un alto a los cobros excesivos de la CFE en el sur de la entidad

El funcionario pidió que se respetara la condición en la que se encuentran las personas

Acción Nacional de Tamaulipas pide un alto a los cobros excesivos de la CFE en el sur de la entidad

El diputado de Acción Nacional en Altamira, Miguel Gómez, manifestó que ya basta de los abusos por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que ha venido afectando a muchas familias.

Recalcó que cada semana recorre diversas colonias y fraccionamientos de Altamira, donde son constantes las quejas por el mal servicio que ofrece la empresa.

Detalló que junto a su equipo de trabajo ya están recabando cada una de las quejas, así como casos donde los recibos de luz llegan con cantidades elevadas, además de los sectores donde se registran apagones y se tardan días en atender los malos servicios.

Expuso que sin importar los problemas económicos por la pandemia del coronavirus, las tarifas siguen elevadas sin que exista alguien que regule a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

"Malos voltajes, tarifas altas, no atienden a la población y sus reportes, por eso vale la pena recabar e integrar todas las quejas para llevar una denuncia ante las autoridades correspondientes porque a ellos tal parece que nadie los regula", finalizó el legislador Miguel Gómez.

Ciudadanos se quejan por presencia de la Guardia Nacional

En Tampico, justamente en la colonia Tamaulipas, un grupo de ciudadanos se quejaron de la presencia de la Guardia Nacional en operativos de la CFE.

Alegan que hay intimidación, pues los elementos llegan armados para que los trabajadores puedan realizar cortes de energía eléctrica.

Por: Carlos Juárez 


Compartir