Las matemáticas no son precisamente la materia que a todo mundo le gusta y mientras más pasa el tiempo y los grados escolares se vuelve más compleja.
Los jóvenes que tienen que pasar por todas esas fases para aprender modelos matemáticos para estudiar algo al respecto o que son parte del tronco común de sus carreras tienen que tener mucho enfoque de orientación y justo esto fue lo que reclamó un alumno a un profesor.
El alumno estudia en el Instituto Tecnológico de Acapulco y cuestionó a su profesor de Cálculo, sobre la manera en cómo impartía la cátedra, lo que generaba algunas confusiones.
Conflicto en plena clase
Esto provocó un altercado que quedó grabado en video, en donde el alumno preguntó al profesor que si no podía cambiar la estrategia para impartir su clase.
Te podría interesar
Esto generó la ira del profesor que arremetió en un inicio contra el alumno y posteriormente contra la clase en general. Al primero de ellos le dijo que si quería que le regalara su calificación o que si no le gustaba cómo daba la clase, por qué no pedía su cambio.
Posteriormente, el profesor la tomó contra la clase en general y señaló que a los alumnos de estas épocas ya no se les podía decir nada porque todo lo tomaban mal, ya que eran una "generación de cristal".
Este hecho ha causado controversia dentro de las redes sociales, en donde algunos apoyan al profesor, pero otros apoyan la crítica del alumno por pedir una nueva estrategia en esta normalidad de clases en línea.