ASALTO A MANO ARMADA

Captan asalto a combi en Neza; participan tres jóvenes: VIDEO

Uno de ellos portó un arma de fuego con el que despojó de sus pertenencias a los usuarios del transporte público

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron el 12 de noviembre de este año. Foto: EspecialCréditos: Especial

En redes sociales circula un video del momento en que tres jóvenes, que se hicieron pasar por pasajeros, asaltaron una combi en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

En las imágenes se puede observar el momento en el que uno de los delincuentes da la señal para actuar con un mensaje intimidatorio hacia el resto de los pasajeros: "Sin miedo y en corto... entreguen todo lo que tienen".

En cuestión de un minuto, los asaltantes despojaron de sus pertenencias a las personas. Al menos, uno de ellos portaba una pistola. 

Ante el susto y la negativa de algunas mujeres por entregar sus cosas, los sujetos las empujaron y golpearon a algunos hombres para provocar más terror.

Una vez cometido el atraco, pidieron al chofer detenerse en un cierto punto y lo amenazaron con balearlo si no seguía su marcha. Aunque se desconoce el paradero de los asaltantes, se difundió el video de la cámara de vigilancia para que las autoridades puedan dar con ellos. 

¿Cuando ocurrió el asalto?

De acuerdo con la acotación de la cámara de vigilancia de la unidad, los hechos ocurrieron el 12 de noviembre de este año a las 16:46 horas.