SEGOB

Sánchez Cordero encabeza reunión con la CONAGO sobre semáforo COVID-19

Participan 15 gobernadores y siete representantes de los mandatarios estatales; estuvieron ausentes los gobernadores de la Alianza Federalista

NACIONAL

·
En la reunión se tratarán algunos de los temas para activar la economía y disminuir los contagios por Covid-19 en las entidades. Foto: Captura de pantalla

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, encabeza una reunión virtual con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) para revisar el semáforo de riesgo COVID-19 para los próximos 15 días en el país.

En la reunión participan 15 gobernadores y siete representantes de los mandatarios estatales, nuevamente los gobernadores de la Alianza Federalista se ausentaron del encuentro. 

“Estoy reunida virtualmente con titulares y representantes estatales, así como con funcionarios federales, dando seguimiento a los acuerdos para enfrentar las crisis sanitaria y económica, derivadas de la pandemia por COVID-19 en su momento actual”, informó Sanchez Cordero en su cuenta de Twitter.

También están el secretario de la Salud, Jorge Alcocer; la secretaria de Economía, Graciela Márquez; y la secretaria del Trabajo y Previsión Social, María Luisa Alcalde.

“Tuvimos reunión de la @CONAGO_oficial con la Secretaria de Gobernación, @M_OlgaSCordero, y autoridades del @GobiernoMX. Estamos trabajando conjuntamente para hacerle frente a la pandemia y reactivar la economía”, señaló el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo.

Por Paris Alejandro Salazar