HIJO

Hijo apuñala al NOVIO de su madre por celos; lo había amenazado para que se alejara

El hombre fue atacado por el hijo de su pareja mientras intentaba entrar a su casa y de inmediato fue auxiliado por sus familiares

NACIONAL

·
El hijo de la mujer habría amenazado al novio que dejará la relación. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Los celos de un hijo hacia su madre lo llevaron a quitarle la vida a un hombre cuando éste se disponía a entrar a su casa ubicada en la Ciudad de México. 

El hombre de de 43 años de nombre Miguel Ángel fue apuñalado la noche del sábado mientras esperaba a un amigo en la entrada de su casa ubicada en la colonia CTM Culhuacán. 

Alrededor de las 10:00 de la noche el hombre fue atacado por otra persona en la entrada de su domicilio y de inmediato entró herido. 

Uno de sus familiares lo vio ensangrentado y de inmediato testigos pidieron ayuda a paramédicos y policías, quienes se dieron cita en el lugar. Fueron los rescatistas quienes informaron que el hombre había muerto. 

Novio recibe amenazas 

Familiares de la víctima señalaron que el hombre trabajaba en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y que mantenía una relación amorosa con una mujer. 

Además, indicaron que el hijo de su pareja lo había amenazado en varias ocaciones diciendo que lo mataría sino dejaba la relación con su madre. 

Pese a las acusaciones, ninguno de los familiares de Miguel Ángel dieron información sobre el hijo o la pareja del hombre. Además, la policía encontró que la cerradura de la puerta está dañada. 

Con información de medios 

Temas