GUERRERO

Gobernador de Guerrero instala módulos de lavado de manos en municipios del Estado

Héctor Astudillo continúa estrategia contra el COVID-19

NACIONAL

·
Gobernador de Guerrero instala módulos de lavado de manos en Chilpancingo: Especial Créditos: Foto: Especial

En seguimiento a la estrategia para combatir y disminuir los riesgos de contagios por la pandemia provocada por el COVID-19 en la capital del estado, en operativo conjunto con el ayuntamiento, Sedena, Guardia Nacional, Policía y Tránsito del Estado, se pusieron en marcha cuatro módulos más de lavado de manos, de los cuales, uno está ubicado en la terminal de autobuses.

El subsecretario de Administración, Armando Soto Díaz, indicó ayer que este tipo de módulos se instalan en aquellos municipios donde se tienen el mayor número de contagios registrados, como es el caso de Chilpancingo, con un total de 4 mil 324 positivos confirmados.

“Van a ser de gran utilidad, porque como sabemos el la- vado de manos es de lo más importante en el combate al COVID-19”, dijo Soto.

El funcionario destacó la importancia de instalar este módulo en la central de autobuses, ya que es aquí don- de arriba un gran número de personas provenientes de diversos puntos de la República.

Soto indicó que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y fuerzas federales es permanente para seguir combatiendo la pandemia.