FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA

Tamaulipas continuará en la lucha por justicia presupuestal: Gobernador

En otro de sus mensajes de texto, apunta: El golpe orquestado por los diputados de Morena no nos detendrá.

NACIONAL

·
Reiteró el gobernador Cabeza de Vaca que siendo Tamaulipas el estado que más aporta a la Federación, “continuaremos exigiendo justicia presupuestal".Créditos: CUARTOSCURO

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que continuara luchando por lograr justicia presupuestal para los tamaulipecos, por lo cual advirtió que la lucha no ha terminado.

En su cuenta de twitter el gobernador tamaulipeco señaló que es inaceptable que los diputados tamaulipecos de Morena en la Cámara de Diputados dieran la espalda a las familias aprobando un presupuesto que atenta directamente con el bienestar, desarrollo y crecimiento de Tamaulipas y sus habitantes. 

“Un presupuesto que deja sin recursos a los proyectos prioritarios para Tamaulipas, que afecta profundamente rubros como educación, campo, salud, obra pública, seguridad, entre otros. ¡Han traicionado a Tamaulipas y sus familias!”, señaló.

En otro de sus mensajes de texto, apunta: El golpe orquestado por los diputados de Morena no nos detendrá. Convoco a todos los sectores productivos y ciudadanos de Tamaulipas a que en los próximos días sostengamos reuniones para que juntos sigamos construyendo el Tamaulipas que todos queremos.

Reiteró el gobernador Cabeza de Vaca que siendo Tamaulipas el estado que más aporta a la Federación, “continuaremos exigiendo justicia presupuestal en beneficio de Tamaulipas y sus familias. ¡La lucha no ha terminado¡”.

Por José A. Hernández.