TAMAULIPAS

FGR detiene a empresario tampiqueño por caso de guardería ABC 

El también ex diputado federal es uno de los señalados por el accidente en donde murieron 49 niños

NACIONAL

·
Aparentemente fue trasladado a la ciudad de Hermosillo, Sonora en donde sería sometido a una comparecencia ante el Juez que lleva el caso.Créditos: Especial

El empresario tampiqueño Sergio "N", fue detenido por agentes federales en la ciudad porteña por los hechos ocurridos el 5 de junio del 2009 en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora.

Información extraoficial, indica que el miércoles se desplegó un operativo para proceder a su detención, pues en aquel entonces fungió como director de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social en la administración de Felipe Calderón Hinojosa.

El también ex diputado federal es uno de los señalados por el accidente en donde murieron 49 niños.

Sergio "N", salió a relucir por haber autorizado permisos de la guardería durante su gestión en el cargo de esa administración panista entre el 2007 y 2009.

Aparentemente fue trasladado a la ciudad de Hermosillo, Sonora en donde sería sometido a una comparecencia ante el Juez que lleva el caso.

El caso fue reabierto recientemente a instrucción del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Hasta el momento la FGR no ha emitido ninguna postura al respecto.

Por: Carlos Juárez