DESAPARECIDOS

Adolescente llevaba una maleta con un cadáver en la Colonia Guerrero; fue detenido

Detuvieron a un menor que llevaba una maleta con un cuerpo en la Colonia Guerrero. Se investiga la relación con otros casos similares

NACIONAL

·
Detienen a un menor que llevaba un cuerpo en una maleta en la Colonia Guerrero FOTO: TwitterCréditos: Twitter

En la Colonia Guerrero detuvieron a un adolescente que llevaba un cuerpo en una maleta. El menor de 15 años fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

El menor fue detenido mientras arrastraba por la calle la maleta con el cadáver. En este momento ya se encuentra en la Fiscalía de la Ciudad de México para realizar la investigación correspondiente. 

Además de la culpabilidad, también se buscará determinar si este crimen tiene algo que ver con el asesinato de dos niños de 12 y 14 años en calles del Centro de la Ciudad de México. 

 

 

El menor fue detenido en la Colonia Guerrero de la CDMX

 

Cuando fue detenido, el menor aseguró que que le prometieron dinero por llevar la maleta a un basurero cercano. Además dijo que no preguntó qué tenía en el interior la maleta y que nunca supo que estaba llevando un cuerpo sin vida. 

En la Fiscalía de la Ciudad de México se encuentra detenido junto a un amigo, al que no se le ha determinado alguna responsabilidad, pero también puede resultar responsable. 

 

El menor llevaba un cuerpo en la maleta 

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide