El director de El Heraldo Radio y presidente saliente de la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM), Adrián Laris, estuvo presente en la inauguración de El Heraldo Radio Culiacán, estación que se suma a las frecuencias y presencia radiofónica en 31 estados de la república.
Así lo ha confirmado Laris durante una entrevista con Mario Maldonado para el programa matutino de finanzas Bitácora de Negocios, donde el expresidente de la Asociación de Radio Del Valle de México (ARVM) recordó que fue un 25 de junio de 2019 que El Heraldo Radio inició sus emisiones con sólo dos estaciones: en el 98.5 de FM en la Ciudad de México y por el 100.3 de FM en Guadalajara.
A casi 1 año y 5 meses de estar al aire, estas estaciones se han visto acompañadas de nuevas frecuencias, pues ahora El Heraldo Radio cuenta con una destacada cobertura nacional que apuesta por la información y el análisis de la noticia complementada en un circuito multiplataforma, tal es el caso de El Heraldo Media Group que además cuenta con televisión, portal de noticias y el impreso.
Hemos conformado una exitosa cadena nacional, estamos en 31 estados de la República Mexicana, sólo falta Zacatecas pero ya estamos en alianza para que llegue en enero; tenemos además presencia en 56 ciudades y 68 frecuencias y ahora estamos contentos seguir amplia cobertura en Sinaloa", aseveró.
La apuesta de El Heraldo Radio
El también Premio Nacional de Locución y Caracol de Plata considera que la industria radiofónica tiene una clara ruta a seguir para explotar su potencial informativo, se trata de la radio hablada, misma que ha confesado es la apuesta de El Heraldo Media Group.
Es cierto que hay estaciones muy potentes de música, por ejemplo el regional mexicano grupero es famoso, nosotros vamos con corte hablado y es donde vamos a enfocar todas nuestras fuerzas", puntualizó.
Recordó que desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche El Heraldo Radio cuenta con una programación hablada con temas informativos en todas las fuentes, mismas que se complementan con la multiplataforma de El Heraldo Media Group.
Escucha todos los detalles de la entrevista AQUÍ: